Preguntas Frecuentes

Solo necesitas un dispositivo (celular, tablet, computadora, etc.) con conexión a internet. Esto te permitirá tomar las clases de forma ilimitada, las veces que quieras, en el lugar que quieras.

Dentro de la plataforma, además de los videos con las clases, también encontrarás ejercicios prácticos creados para mejorar la comprensión del tema, así como tendrás acceso a lecturas complementarias.

No hay horarios, ni tiempo límite para realizar los cursos, ya que está pensado para que se adapte a tus necesidades. Podrás avanzar tan rápido como quieras, ya que el acceso a la plataforma es ilimitado.

Todos los cursos son totalmente GRATUITOS y de libre acceso, así como todo el material extra que la plataforma te proporcionará para recibir la información que el curso requiera para lograr una formación completa e integral.

El entorno virtual hace que los cursos lleguen a más personas y todas tengan acceso a más materiales. Además, se tiene flexibilización de horarios, independencia del lugar donde te encuentres, diversificación de fuentes y formatos de los contenidos según la temática del curso que escojas.

La metodología de aprendizaje online sigue un modelo de aprendizaje natural y progresivo, logrando que estudies de forma fácil y entretenida consiguiendo mejores resultados.

Los cursos online incluyen videos, actividades y ejercicios que hacen que vayas aprendiendo de una manera dinámica.

Tanto los cursos como los materiales que serán utilizados son completamente GRATUITOS, por lo que no debes cancelar ningún valor en ningún momento. Todo estará disponible en la plataforma para su visualización y descarga si así lo quieres.